Christian Ospina Menú

Link permanente:

Diario de un ensoñador bohemio

Desde hace mucho tiempo he querido tener mi propio blog. Curiosamente he desarrollado y/o ayudado a desarrollar varios sitios, tiendas, blogs, periódicos online y en general proyectos web para otras personas, pero el mío siempre había estado en remojo.

Llegó el día de dejarlo listo para publicar y en lugar de buscar algo muy elaborado, muy gráfico, con mucho código y líneas de programación y con opciones y herramientas descrestantes, me he decantado por hacerlo lo más sencillo, limpio y lindo posible (por lo menos para mí y que no se note mi falencia en el óscuro y sombrío mundo del diseño gráfico, jaja).

Siempre pensé que mi primer artículo se llamaría «Hola mundo», pero al enterarme que mi hermano le puso así a su primer artículo, tuve que pensar en cambiar y conseguir un buen título con el cual este blog saludara a quienes se tomen el tiempo de visitarlo y pensando un poco nació la idea de titularlo: «Diario de un ensoñador bohemio».

No espero que todo lo que publique aquí sirva para algo o alguien. Tampoco puedo asegurarlo. Quizás un día publique un asombroso pensamiento que me esté asaltando y al día siguiente la mayor estupidez tontería del mundo. Algunas veces podré ser extenso, otras terriblemente corto, directo, profundo, melancólico, alegre o reflexivo. Algunas veces publicaré por necesidad, otras por disciplina, de pronto otras por desahogo. Me gustaría prometer que semana tras semana siempre habrá algo nuevo para compartir, pero prefiero no prometerlo e intentar hacerlo.

¿Un diario?

Dicho esto quiero recalcar, por si aun no ha quedado claro, que esto más que un blog es un diario, un lugar virtual, intangible y etéreo donde pueda plasmar algunos de mis pensamientos, experiencias, recuerdos, sueños, enseñanzas y demás cosas igual de virtuales, intangibles y etéreas. Bienvenidos a mi diario. Bienvenidos al diario de un ensoñador bohemio.

  • Edna Agudelo

    Chris me alegro mucho que hayas tomado esta iniciativa de llevar a cabo tus sueños! Estaré por aquí atenta y sin lugar a dudas echaré un vistazo a los libros que has recomendado 😉

    Un abrazo
    «Las decisiones son sólamente el comienzo de algo…» :*

  • Christian Ospina

    Hola prima, gracias por comentar. Espero que no sólo eches un vistazo a los libros, sino que puedas leerlos 😀 Te recomiendo muy especialmente el de JAR: «Besando mis rodillas». ¡Está buenísimo! Un abrazo y nos seguimos leyendo.

  • Oscar Rocha

    Un crack y un blog de crack jaja

  • Gracias por comentar. Por favor sé amable, prudente y conciso al comentar. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse